Fajardo domina a los Gigantes en Carolina en el BSN

Wil Martínez aportó 28 tantos para los Gigantes

Por Metro P. R.

Un avance ofensivo 13-0 de los Cariduros de Fajardo en el tercer parcial, decidió el encuentro de la noche del miércoles, donde los orientales visitaban a los Gigantes de Carolina, llevándose la victoria con pizarra 114-106 en el Baloncesto Superior Masculino (BSN).

Con el partido igualado a 59 puntos por bando, Rigoberto Mendoza abrió el ataque con canasta de dos puntos, seguido de dos bombazos de tres puntos de Alex Abreu.

Gian Clavel siguió con el avance con canasta de dos puntos, recibiendo falta de José Ortiz, para ir a la línea de tiro libre y completar la jugada de tres puntos.

Victor Ruud cerró el ataque con canasta de dos puntos. Ruud fue la bujía ofensiva de los fajardeños al terminar la noche con un triple-doble de16 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias.

Mientras, Marice Kemp, Kalin Lucas y Wil Martínez cargaron con la ofensiva carolinense en causa perdida.

Kemp anotó 22 puntos y atrapó 10 rebotes. Mientras, Lucas hizo lo propio con 16 puntos y 15 asistencias y Martínez aportó 28 tantos.

Los Gigantes regresan al Coliseo Guillermo Angulo este sábado, para enfrentarse a los Vaqueros de Bayamón desde las 8:00 de la noche.

Loading...
Revisa el siguiente artículo