Un bombazo de tres puntos de Wil Martínez en el último segundo de juego, le dio la victoria a los Gigantes de Carolina sobre los Grises de Humacao con pizarra 111-108, en la acción de Baloncesto Superior Nacional (BSN) celebrada ayer, lunes, en el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse de Humacao.
Ahora, los Gigantes juegan para 6-16. Mientras, los Grises siguen en el sótano de la sección B del BSN con foja de 1-21.
PUBLICIDAD
Con el partido 106-105 a favor de los orientales, Kalin Lucas encestó canasta de dos puntos, recibiendo falta personal de Jonathan Ocasio, llevándolo a línea de tiro libre para completar la jugada de tres puntos.
Más adelante, Ángel Suero fue a la línea de tiro libre mediante falta de Lucas, encestando ambos intentos para igualar el marcador a 108.
Suero, dirigió la ofensiva de los locales con 34 tantos en causa perdida.
Por los carolinenses, Martínez y Lucas lideraron la ofensiva. Martínez terminó la noche con 21 puntos. Mientras, Lucas hizo lo propio con 25 tantos y ocho asistencias.
La acción sigue mañana, cuando los Gigantes reciban la visita de los Cangrejeros de Santurce, en el Coliseo Guillermo Angulo desde las 8:00 de la noche.