Béisbol

Nacionales cortan racha a Mets en 2do juego de doble tanda

Los Nacionales de Washington superaron el sábado 4-3 a los Mets de Nueva York

Lane Thomas y Alcides Escobar dispararon sendos cuadrangulares, y los Nacionales de Washington cortaron una seguidilla de siete derrotas, al superar el sábado 4-3 a los Mets de Nueva York en el segundo duelo de una doble cartelera.

Los Mets ganaron el primer encuentro por 11-9, pero después vieron cortada una racha de seis triunfos.

Nueva York comenzó la jornada cuatro juegos detrás de Atlanta en la División Este de la Liga Americana y cuatro detrás de Cincinnati en la lucha por el segundo boleto de comodín para los playoffs.

Recomendados

Michael Conforto dio a los Mets la delantera en el duelo nocturno, mediante un sencillo en el primer inning. Thomas disparó un jonrón en el inicio de la parte baja de esa entrada, y Carter Kieboom añadió un sencillo que colocó a los Nacionales en ventaja por 2-1.

El abridor Josh Rogers (1-0) se llevó su primera victoria en las mayores desde 2018. Aquel fue el último año en que abrió un juego en las Grandes Ligas, con Baltimore.

Tyler Megill (2-4) laboró seis innings, durante los que aceptó cuatro carreras y recetó ocho ponches.

En el duelo vespertino, Francisco Lindor bateó un jonrón de dos carreras en la novena entrada y los Mets ganaron pese a dilapidar una ventaja de nueve carreras.

Los Mets, que ganaban por 9-0 en el cuarto episodio, terminaron disputando innings extra tras recibir un cuadrangular de dos carreras de Andrew Stevenson en la séptima entrada, que debió ser la última de acuerdo con las reglas durante la pandemia.

Ese leñazo igualó la pizarra 9-9. Sin embargo, Nueva York encontró la forma de hilar su sexta victoria consecutiva.

El relevista Trevor May (7-2) salió de un atolladero con las bases llenas y un out en el octavo capítulo. Lindor inauguró después la novena entrada conectando su duodécimo jonrón, ante el cerrador Kyle Finnegan (4-6), para empujar además al corredor automático desde la intermedia.

Heath Hembree resolvió el noveno capítulo para lograr su noveno salvamento. Washington sufrió su séptima derrota consecutiva.

En el primer juego, por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 5-3 con dos anotadas y una empujada. Los puertorriqueños Lindor de 4-3 con dos anotadas y cuatro impulsadas, Javier Báez de 5-2 con dos anotadas y una producida.

Por los Nacionales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1 con una anotada y tres producidas, Gerardo Parra de 1-0, Keibert Ruiz de 5-1 con una anotada. El dominicano Juan Soto de 2-1 con una empujada. El cubano Yadiel Hernández de 2-0.

Más tarde, por los Mets, el dominicano Villar de 2-0 con una anotada. El venezolano Luis Guillorme de 2-0. Los puertorriqueños Lindor de 1-0, Báez de 1-0.

Por los Nacionales, el venezolano Escobar de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Soto de 2-0.

Te recomendamos:

  1. Temperatura en San Juan empata récord de calor establecido en 1974
  2. Confirman que el periodista Efrén Arroyo murió por COVID-19
  3. Salud reporta nueve muertes adicionales por COVID y 527 nuevos casos
Tags

Lo Último

Te recomendamos