Los quarterbacks que buscan robarse el show en la NFL

Tom Brady y Aaron Rodgers aspiran a mantenerse en la cima de las Divisiones y consagrarse nuevamente en la NFL.

Por Iván Navarro

La espera está a punto de terminar, ya que la temporada de la NFL está cada vez más cerca. Como cada campaña, los equipos se alistan con sus mejores armas para conseguir levantar el Vince Lombardi en la gran final.  Pero la base de los grandes  equipos se hacen con destacados quarterbacks; algunos con boleto seguro al Salón de la Fama y otros que comienzan a forjar su camino para convertirse en las nuevas leyendas de la NFL.

Las leyendas siguen

El actual monarca de la NFL, Tom Brady, llega a sus 44 años como el máximo ganador de Super Bowls en la historia y en busca de aumentar su legado ahora, en su segunda campaña con Tampa Bay Buccaneers. El Jugador más valioso del Super Bowl LV pondrá a prueba nuevamente su talento.

A pesar de las polémicas, Aaron Rodgers se perfila como el líder de los Green Bay Packers, después de quedarse cerca una vez más de llegar al gran juego. Esta es su oportunidad de consolidarse como una leyenda de los cabeza de queso. Acompañado de Aaron Jones, Davante Adams, Marques Valdes-Scantling y Allen Lazard, quiere sumar otra campaña llena de récords y culminar con un nuevo título.

Por la consolidación

Patrick Mahomes, una de las joyas de la NFL, tiene otro modelo de jugador en el que no sólo se dedica a lanzar, sino que también coordina a toda su ofensiva. Mahomes quiere desmentir el mito de que la fama lo alcanzó y prepara la tarea adecuada para sumar un nuevo anillo en sus dedos.

Mientras que Dak Prescott –con uno de los contratos más acaudalados de toda la liga y superando la lesión que lo dejó fuera en la mitad de la campaña– quiere llevar a los Vaqueros a los primeros planos, algo que no sucede desde el inicio del siglo.

La nueva generación

Las nuevas incorporaciones derivadas del Draft 2021 trae nuevos rostros como la sensación Trevor Lawrence, elegido pick número 1 de toda la lotería. El QB de Alabama llega a Jacksonville Jaguars para llevar al peor equipo de la última campaña a los primeros sitios.

Zach Wilson, Tray Lance y Mac Jones quieren pisar fuerte en la NFL y tener sus primeras pruebas para mostrarse en el máximo nivel.

El joven revelación, Joe Burrow, ha superado su lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla y busca comandar a los Cincinnati Bengals, que se quedaron con un lugar en la ronda de comodines en la campaña anterior.

¿Cuándo inicia la temporada?

Los actuales campeones, Tampa Bay Buccaneers, comienzan la defensa de su corona ante los Dallas Cowboys el próximo 9 de septiembre en el Raymond James Stadium, de Florida.

Las claves:

  • años de renovación firmó Tom Brady con Tampa Bay.

  • 503 millones de dólares vale el contrato de Patrick Mahomes.

  • 9 meses tardó Joe Burrow en regresar a los emparrillados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo