Deportes

Camuy frena racha ganadora de Barceloneta en la pelota Doble A

Los camuyanos tronaron sus bates con 15 inatrapables

Arenosos de Camuy Doble A suministrada

PUBLICIDAD

Los Arenosos de Camuy frenaron ayer, miércoles, la racha de seis victorias de los Industriales de Barceloneta tras imponerse con resultado 15-7 como parte de la tanda de juegos reasignados del Béisbol Superior Doble A.

Camuy continúa en el segundo puesto del Norte con 8-3 y Barceloneta encabeza la sección con 7-2.

Los camuyanos tronaron sus bates con 15 inatrapables, destacándose dos cuadrangulares de Erick Ortiz y uno de Kerby Camacho. Fue precisamente Ortiz quien le dio la delantera definitiva a los Arenosos en la parte baja de la segunda entrada, con un bambinazo.

Recomendados

En la Central, los Toritos de Cayey dejaron en el terreno a los Próceres de Barranquitas con marcador 3-2, gracias a elevado de sacrificio de Jan Arroyo, que llevó al plato a Erick Santiago. Cayey juega para 7-3 en el segundo lugar de la sección y Barranquitas tiene 5-3 en el tercer puesto.

En el Sureste, los Azucareros de Yabucoa vencieron 4-3 a los Samaritanos de San Lorenzo con buen relevo de Marcos Santa. Yabucoa aprovechó un error de San Lorenzo en el octavo episodio para irse al frente.

Los Azucareros escalaron a la tercera posición de la sección con 3-6, mientras los Samaritanos juegan para 2-5 en el sótano.

Los juegos Sabana Grande en Cabo Rojo, Hatillo en Utuado y Añasco en San Sebastián, programados para el miércoles, fueron suspendidos por lluvia y reasignados para hoy jueves a las 7:00 de la noche. También juegan hoy Hormigueros vs. Aguada (en Aguadilla).

Tags

Lo Último