Camuy frena racha ganadora de Barceloneta en la pelota Doble A

Los camuyanos tronaron sus bates con 15 inatrapables

Por Metro P. R.

Los Arenosos de Camuy frenaron ayer, miércoles, la racha de seis victorias de los Industriales de Barceloneta tras imponerse con resultado 15-7 como parte de la tanda de juegos reasignados del Béisbol Superior Doble A.

Camuy continúa en el segundo puesto del Norte con 8-3 y Barceloneta encabeza la sección con 7-2.

Los camuyanos tronaron sus bates con 15 inatrapables, destacándose dos cuadrangulares de Erick Ortiz y uno de Kerby Camacho. Fue precisamente Ortiz quien le dio la delantera definitiva a los Arenosos en la parte baja de la segunda entrada, con un bambinazo.

Steven Piñeiro entre los mejores seis patineteros de Tokio 2020

Steven Piñeiro entre los mejores seis patineteros de Tokio 2020

Compitió con atletas de Australia, Brasil, Francia y Estados Unidos en la primera final de este deporte en unas olimpiadas

En la Central, los Toritos de Cayey dejaron en el terreno a los Próceres de Barranquitas con marcador 3-2, gracias a elevado de sacrificio de Jan Arroyo, que llevó al plato a Erick Santiago. Cayey juega para 7-3 en el segundo lugar de la sección y Barranquitas tiene 5-3 en el tercer puesto.

En el Sureste, los Azucareros de Yabucoa vencieron 4-3 a los Samaritanos de San Lorenzo con buen relevo de Marcos Santa. Yabucoa aprovechó un error de San Lorenzo en el octavo episodio para irse al frente.

Los Azucareros escalaron a la tercera posición de la sección con 3-6, mientras los Samaritanos juegan para 2-5 en el sótano.

Los juegos Sabana Grande en Cabo Rojo, Hatillo en Utuado y Añasco en San Sebastián, programados para el miércoles, fueron suspendidos por lluvia y reasignados para hoy jueves a las 7:00 de la noche. También juegan hoy Hormigueros vs. Aguada (en Aguadilla).

Loading...
Revisa el siguiente artículo