Deportes

Jasmine responde a quienes cuestionan su puertorriqueñidad

La medallista olímpica le contestó a una usuaria en redes que cuestionó sus motivaciones para representar a la Isla

La vallista puertorriqueña Jasmine Camacho-Quinn, respondió esta tarde a un comentario que le hizo en Instagram una mujer, quien cuestionó su identidad y sus intenciones detrás de representar a la Isla en los Juegos Olímpicos.

“Como querías atención… aquí la tienes”, escribió la medallista olímpica al publicar en sus historias una captura de pantalla del comentario de la usuaria.

En este, la mujer le reclamó por “en 19 años no haber visitado la isla” y por su conexión con su familia materna. “Cómo es que reclamas que conoces la historia de tu mamá, sin embargo, admites que no sabías que te parecías a tu abuelo. No lo entiendo. No hay limitaciones para visitar Puerto Rico”.

Recomendados

Posteriormente, la usuaria aseguró que estaban “insultado su inteligencia” y “explotando su herencia”.

Ante esto, Camacho-Quinn apuntó que “cualquier que me conoce sabe que siempre digo que mi madre es una puertorriqueña de sangre completa y no se deben meter con ella… pueden lidiar con ella por mi”.

Luego, la atleta compartió una imagen de su niñez junto a sus abuelos puertorriqueños.

Comentarios como estos fueron frecuentes tras las la victoria de Camacho-Quinn quien se ha mostrado orgullosa de haber sido el primer oro en Tokio 2020 para la delegación local y el segundo en la historia de las olimpiadas.

Te recomendamos:

  1. Puertos demandará a compañía Luis Ayala Colón y a ILA Local 1740
  2. Salud reporta aumento de casos y otra muerte por COVID-19
  3. Así celebraron los familiares de Jasmine Camacho-Quinn tras conquistar la medalla de oro
Tags

Lo Último

Te recomendamos