Deportes

Javi Báez dice que le gustaría jugar junto a Lindor si se convierte en agente libre

Aunque asegura que le gustaría quedarse en los Cubs

El pelotero puertorriqueño, Javier “Javi” Báez, se expresó sobre su posible salida de los Chicago Cubs y dónde le gustaría llegar de convertirse en agente libre.

Reconociendo que se siente cómodo jugando para Chicago, Báez indicó que le gustaría jugar junto a otro pelotero puertorriqueño por la conexión que tuvieron en el último clásico que jugaron.

“Si voy a decir, que si me voy a agente libre, voy a decidir yo para donde me iría y en realidad (Francisco) Lindor siempre ha gustado jugar con él, desde el clásico, es la única opción que tomaría para jugar segunda, es para jugar con Lindor”, expresó en entrevista con la Mega en el programa Los Reyes de la Punta.

Te recomendamos:

“Estamos bien difícil en verdad, yo me quiero quedar aquí, me encanta Chicago, los fanáticos están brutales, la dedicación que tienen sobre el equipo y sobre la ciudad”, agregó.

El pelotero, aseguró que tendrá más información de aquí al viernes y que “tenemos cuatro jugadores que van a ser agentes libres”.

“Creo que se van unos cuantos pero no sé si estoy en esa lista, se que me lo mencionaron que tenía un chance bien bajito pero que no era un cero por ciento, ellos van a intentar de mantenerme”, indicó.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos