La historia de la mexicana Anissa Urtez y su prometida Amanda Chidester ha dado la vuelta al mundo, pues la pareja tuvo que enfrentarse en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en la disciplina de softbol.
Anissa Urtez forma parte de la Selección Mexicana de Softbol mientras que Amanda Chidester compitió con la selección de Estados Unidos, que se llevó la victoria el pasado sábado 24 de julio contra México.
PUBLICIDAD
Lo anterior correspondió a la tercera derrota del equipo azteca al perder 2-0 ante su similar estadounidense. Pero no todo está perdido, pues la Selección Mexicana de Softbol derrotó a Italia por lo que podrá pelear por la medalla de bronce.
La historia de Anissa Urtez y Amanda
Las deportistas comenzaron su historia de amor en 2018 y en 2020 decidieron dar el siguiente paso y comprometerse en matrimonio. Sin embargo tuvieron que competir en esta justa olímpica.
Por esta razón, Amanda decidió publicar un emotivo mensaje en el que afirma que están orgullosas una de la otra.
“Somos competidoras que estamos enfocadas en nuestros propios caminos con nuestros respectivos equipos. Salimos al campo y damos todo lo que tenemos. ¡Estamos más que orgullosas una de la otra por vivir nuestros sueños y amar cada segundo de experimentar esto juntas!”, destacó Amanda.
PUBLICIDAD
Cabe destacar que Anissa Urtez ha vivido en Estados Unidos y ha desarrollado su carrera en diversos equipos estadounidenses pero tiene ascendencia mexicana y está orgullosa de sus raíces, por lo que no dudó en representar a México en los Juegos Olímpicos.
“He luchado con ser mexicano-estadounidense toda mi vida. No eres lo suficientemente mexicano. Tu piel es morena. Mis recuerdos incluyen hacer tamales con mi abuela, pozole en vacaciones, escuchar a mi papá decir todas las malas palabras en español y no tener idea de lo que significan. Esto me recuerda la cultura en la que nací. Que yo amo. Y recuérdame por qué juego para el EQUIPO de MÉXICO”, afirmó Anissa de 26 años de edad.
El amor de las deportistas
Anissa y Amanda constantemente demuestran su amor en redes sociales.
“¡Haces la vida tan plena! Conocerte es amarte. Parece que hemos pasado por todo esto en nuestro tiempo juntos y simplemente continúa mejorando y haciéndonos más fuertes. 10 fotos no le hacen justicia a la vida jajajaja es divertido. Te aprecio más de lo que crees. No puedo esperar para casarme contigo”, publicó Anissa.