Deportes

Gimnasta pone a prueba las camas antisexo para los atletas en Tokio

Rhys Mcclenaghan, representante de Irlanda, publicó en sus redes sociales un particular examen a las camas de cartón de los Juegos Olímpicos.

Después de que las camas “anti-sexo” para los deportistas que participarán en Tokio 2020 se transformaran en noticia mundial, en redes sociales los propios participantes de la cita olímpica han reaccionado con diversas publicaciones.

Uno de ellos fue el gimnasta Rhys Mcclenaghan, representante de Irlanda, quien decidió poner a prueba las ya célebres camas “anti-sexo” de los Juegos Olímpicos.

En su cuenta en Twitter, el gimnasta oriundo de Irlanda del Norte publicó un video en el que aparece saltando sobre la cama de cartón, que supuestamente no soporta movimientos bruscos y que resiste una carga de hasta 200 kilos.

Recomendados

“En el episodio de hoy llamado ‘Fake News en los Juegos’, las camas conocidas como ‘anti-sexo’ están hechas de cartón, sí, pero…”, fueron las palabras de Rhys Mcclenaghan antes de dar saltos sobre la cama.

Tras sus brincos, sacó su conclusión al respecto y expresó frente a la cámara de su teléfono: “Esto es una gran noticia”.

Así fue la prueba de Rhys Mcclenaghan de su cama “anti-sexo” en Tokio

Tags

Lo Último

Te recomendamos