Deportes

Listos los Cariduros para su primer juego en la nueva temporada del BSN

El partido se llevará a cabo este viernes en el coliseo Tomás Dones de Fajardo

Tras un año retante ante la pandemia del COVID-19 las canchas de Puerto Rico vuelven a recibir a la fanaticada del baloncesto, uno de los deportes que mayor pasión genera ante la multitud. Este año los Cariduros de Fajardo regresan con mucho fuerza bajo el lema “New home, same goal” .

“Sentimos gran emoción de poder regresar a las canchas, nos hacía falta disfrutar de nuestro deporte y sentir la euforia del público. Fajardo y sus Cariduros están listos para dejar todo su esfuerzo en las canchas y trabajar por el campeonato”, comenta el ingeniero Wilson López.

Para el 2019 estos jugadores, quienes fueron campeones ese año, formaron parte de Los Santeros de Aguada, en esta ocasión estrenan nueva casa por lo que ahora son los nuevos Cariduros de Fajardo bajo la dirección de Carlos González.

Recomendados

“Es un sentimiento indescriptible, estamos muy deseosos de pisar las canchas y poner el balón a rodar para tener ese campeonato otra vez, estamos muy agradecidos con el apoyo que hemos recibido desde el primer día y esa es nuestra mayor motivación”, expresa el jugador más valioso, Emmanuel Andujar Ortiz.

Es importante reconocer, que la parte de este equipo forma parte de la selección que irá tras la conquista de Tokyo en las Olimpiadas. El juego inaugural será hoy, viernes, a las 8:00pm en el coliseo municipal Tomás Dones de Fajardo junto a su lema “New home, same goal”.

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos