Dramática victoria de Carolina en su regreso al BSN

Los Gigantes obtuvieron el triunfo sobre los Indios de Mayagüez con un canasto de último segundo de Wil Martínez

Por Metro Puerto Rico

Los Gigantes de Carolina salieron victoriosos en su regreso al Baloncesto Superior Nacional (BSN) al derrotar a los Indios de Mayagüez con marcador 84-82 en desafío celebrado en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina.

Con el partido 82-79 a favor de los locales, Jessie Gován zumbó un canasto de tres puntos que igualó las hostilidades.

Sin embargo, una güirita de Wil Martínez restando menos de dos segundos en el cuarto parcial fue el puntillazo que puso a gozar a la fanaticada carolinense para llevarse el triunfo.

Martínez terminó la noche con 12 puntos, dos rebotes y una asistencia. Sus compañeros Dereck Reese y Terrico White aportaron grandemente a la ofensiva con 21 y 20 puntos respectivamente.

Dramática victoria de Carolina en su regreso al BSN

EXPLOTA EL GUILLERMO ANGULO 🤯 ¡Corte de Jose Ortiz para que Wil Martínez sellara la victoria de los Gigantes de Carolina en su regreso al BSN! 🔥 #BSNLaTiene

Publicado por Baloncesto Superior Nacional en Miércoles, 14 de julio de 2021

Jaysen Paige y Jessie Gován fueron las voces cantantes de la ofensiva mayagüezana al aportar 23 y 21 puntos respectivamente en causa perdida.

Para el dirigente de los Gigantes, Iván Ríos el juego defensivo de su equipo en los momentos cruciales fue lo que decidió el encuentro.

“El juego defensivo de los muchachos en especial de Jose Carlos Ortiz, junto a los puntos que aportó Brandon Costner luego de cada jugada defensiva fue importante para mantenernos en juego”, dijo el dirigente

“Es una temporada larga y los muchachos lo saben. Esto es cuestión de seguir afinando unas áreas y ejecutar en el momento grande”, añadió Ríos.

De cara al partido de este viernes, cuando los Gigantes visiten a los Leones en el Auditorio Pachín Vicens, Ríos dijo sentirse confiado en la actuación que tendrá ante la llegada de Mguel Ali Berdiel.

“Con la llegada de Ali al equipo ahora cubrimos un área importante como es la posición de armador. Ali es un armador nato y sabemos que nos ayudará grandemente en ejecutar los planes ofensivos del equipo”, finalizó el mentor.

Se une Ali Berdiel a las filas de los Gigantes

Previo al partido efectuado esta noche, el gerente general de los Gigantes, Felo Rivera confirmó el ingreso de Miguel Ali Berdiel a las filas del quinteto carolinense, luego de aprobarse un cambio con los Brujos de Guayama .

El canje consistió en enviar a Trace Curenton y el turno de segunda ronda del sorteo de novatos del 2024 a cambio del armador boricua.

“Al lesionarse Evander Ortiz quien era nuestro armador regular, necesitábamos un jugador veterano y Ali era uno de ellos. Ali conoce el equipo ya que jugó con nosotros en Fajardo y fue la mejor opción disponible en el momento y estamos conscientes que nos ayudará grandemente”, dijo Rivera.

Berdiel estará en uniforme este viernes, cuando los Gigantes visiten a los Leones de Ponce en el Pachín Vicens de la ciudad señorial.

Noticias recomendadas:

Adquisiciones de vehículos de lujo dejan al descubierto desconexión con las verdaderas necesidades

Adquisiciones de vehículos de lujo dejan al descubierto desconexión con las verdaderas necesidades

El presidente del Senado, José Luis Dalmau, y el alcalde de Cataño, Félix “Cano” Delgado, han recibido duras críticas por la inversión en guaguas oficiales

Sin fiscalización los programas de desvío para agresores por Ley 54

Sin fiscalización los programas de desvío para agresores por Ley 54

Desde que se aprobó la Ley 54 en 1989, miles de personas que se declararon culpables por delitos de violencia doméstica han evitado la cárcel al participar de programas de desvío. El organismo creado para supervisar estos programas ha tenido largos periodos de inactividad desde su creación, por lo que desconoce su eficacia y bajo qué condiciones han estado operando. El feminicida confeso de Andrea Ruiz Costas estuvo en uno de estos programas y su récord criminal quedó limpio.

Líderes universitarios se inclinan por un presidente a favor de la Reforma Universitaria

Líderes universitarios se inclinan por un presidente a favor de la Reforma Universitaria

Integrantes de la comunidad universitaria de la UPR claman por un sustituto que “defienda la Universidad” ante recortes presupuestarios

Salud reporta cuatro muertes y 212 nuevos casos positivos de COVID-19

Salud reporta cuatro muertes y 212 nuevos casos positivos de COVID-19

Hay 73 personas hospitalizadas por el virus en la isla

Loading...
Revisa el siguiente artículo