Deportes

Cuatro partidos reasignados para este miércoles en la pelota Doble A

Los líderes de la sección Central, Toritos de Cayey, expondrán su invicto

El director ejecutivo de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, Efraín Williams González, informó que mañana miércoles continúa la acción de la temporada 2021 del Béisbol Superior Doble A con cuatro juegos reasignados.

Como parte de la jornada nocturna, los líderes de la sección Central, Toritos de Cayey, expondrán su invicto.

Cayey, con marca de 3-0, visitarán a los Polluelos en el estadio Hermanos Marrero de Aibonito a las 7:30 pm. Los Polluelos no han ganado en tres presentaciones.

Recomendados

En la misma sección, los Bravos de Cidra (3-2) viajarán al estadio Carlos Bonet de Comerío para medirse con los Pescadores del Plata (1-4) a las 7:00 pm. Cidra, que ganó sus primeros tres juegos de la campaña, viene de perder sus últimos dos compromisos, ante los Próceres de Barranquitas.

En el Este, los Cariduros (3-1) enfrentarán a los Cocoteros de Loíza (1-1) en el estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo desde las 7:30 pm.

Mientras, en el Noroeste, los Navegantes de Aguada y los Fundadores de Añasco irán en busca de su primera victoria. Ambos equipos juegan para 0-2 y chocarán a las 7:00 pm en el estadio Francisco Pagán, de Añasco.

Tags

Lo Último

Te recomendamos