Mundo

Así se burló Floyd Mayweather de la lesión de Conor McGregor

La rivalidad no se perdona.

El excampeón y una de las máximas figuras de la UFC, Conor McGregor, sufrió una importante lesión durante su pelea contra Dustin Poirier en el evento del pasado 10 de julio. The Notorius se fracturó la tibia a segundos que acabe el primer round.d

Su lesión provocó diversas reacciones en redes sociales, donde sus principales rivales aprovecharon para alegrarse por su derrota. El invicto boxeador Floyd Mayweather publicó una imagen en alusión a su ruptura de tibia y lanzó una descripción sarcástica.

#UFC264 Dustin Poirier Derrota A McGregor En Trilogia

Locura por completo! Ve el momento en que McGregor queda fuera de combate y Dustin Poirier vence en la trilogía! #UFC264 RESULTADOS: https://bit.ly/2UB6Phu

Posted by UFC on Saturday, July 10, 2021

La imagen, que al parecer está editada, se observa como el pie afectado de McGregor está doblado. “¡Lo tienen todo retorcido! Me gusta cómo le quedan los zapatos. Ahora, haz la pierna apestosa”, escribió.

Recomendados

Muchos usuarios aceptaron la broma del boxeador, mientras que otros repudiaron el acto ya que él también estaría vulnerable a este tipo de problemas. Mayweather y McGregor protagonizaron uno de los eventos del siglo el pasado 26 de agosto del 2017, Money se impuso en la pelea en el cuadrilátero

Apuesta

Pretty Boy no solo se burló de la lesión del irlandés, también indicó el valor que ganó por apostar al norteamericano Dustin Poirier. Floyd publicó en su cuenta de Instagram el ticket de la apuesta: 50.000 dólares a que ganaba Poirier para unas ganancias de 35.000.

“Gracias por conseguirme el dinero”, le agradeció a The Diamond.

Cuándo regresa Conor

El atleta más rico del mundo fue sometido a una cirugía de tibia que, según el peleador publicó en su cuenta de Twitter, fue exitosa. McGregor enfrentaba a Dustin Poirier en un tercer combate.

“¡Recién salidos de la sala de cirugía, muchachos! ¡La cirugía fue excelente! ¡Me siento tremendamente! ¡6 semanas con muletas y reconstruimos! ¡Vamos! Dios los bendiga”, tuiteó McGregor el domingo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos