Indios vencen 14-6 a Reales; Hernández y Mercado jonronean

Los Reales han perdido 15 de 18 encuentros

Por AP

El venezolano César Hernández y el colombiano Óscar Mercado conectaron jonrones de tres carreras cada uno y los Indios de Cleveland apabullaron el sábado14-6 a los Reales de Kansas City, que pasan por un mal momento.

El 15mo cuadrangular de Hernández puso fin a una cuarta entrada de seis carreras propinadas a Mike Manor (6-8). El batazo de Mercado animó la ofensiva de cuatro carreras en la séptima que sentenciaron el encuentro.

Cleveland llegó tambaleante a la serie después de que ligar nueve derrotas, pero ganó el primero de dos partidos con cuadrangulares en la novena entrada del dominicano Franmil Reyes el jueves y Bobby Bradley el viernes. Los Indios han ganado ocho veces consecutivas a los Reales esta campaña.

Los Reales han perdido 15 de 18 encuentros y acumulan 17 partidos abajo de .500, su peor porcentaje en la temporada.

Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 3-0, Hanser Alberto de 1-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 3-1, una anotada y dos remolcadas, Sebastián Rivero de 1-0. El cubano Jorge Soler de 4-1, una anotada.

Por los Indios, el venezolano Hernández de 5-2, una anotada y 3 impulsadas. Los dominicanos Amed Rosario de 5-1, una impulsada, José Ramírez de 4-2, tres anotadas y una remolcada, y Reyes de 5-2. Los colombianos Mercado de 4-3 con dos anotadas y 4 impulsadas, y Harold Ramírez de 4-3 con dos anotadas. El boricua Roberto Pérez de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo