Atléticos de San Germán van tras el campeonato del BSN

Tendrán su primer juego este sábado contra los Leones de Ponce

Por Metro Puerto Rico

Sumamente deseosos de entrar nuevamente a jugar en el tabloncillo del coliseo Arquelio Torres Ramírez, en el Municipio de San Germán, y preparados para ir tras el campeonato del Baloncesto Superior Nacional (BSN), así se encuentran los integrantes del equipo de Los Atléticos de San Germán (‘El Monstruo Anaranjado’).

De hecho, esto acontecerá mañana, sábado, a las 8:00 de la noche, cuando se medirán a los Leones de Ponce, sus eternos rivales, en lo que será su debut en la temporada 2021 del BSN y luego de la llegada del coronavirus (COVID-19) a Puerto Rico.

De la mano de 14 campeonatos y de su propietario y apoderado, el licenciado Pedro Ortiz Cortés, la plantilla de jugadores estará integrada por 15 talentosos baloncelistas: TJ Fernández (#2), Jonathan García (#7), Lance Tejada (#8), Keneth Santos (#11), Gaby Belardo (#12), Darius Morales (#13), Onzie Branch (#15), Pedro Villamar (#16), Isaiah Fontaine (#21), Jordan Glover (#22), Phillip Wheeler (#23), Paris Bass (#35) (Refuerzo y ‘Jugador Más Valioso de la Burbuja 2020’), Lorenzo Jenkins (#39), Alade Aminu (#44) y Javier Quiñones (#77). Asimismo, contará con la dirección de Xavier Aponte.

“Nosotros, como Municipio de San Germán, estamos respaldando incondicionalmente al Equipo de Los Atléticos… El deporte es uno de los pilares más importantes de nuestra Administración Municipal”, manifestó el alcalde de la ‘Ciudad de las Lomas’, Virgilio Olivera Olivera, quien hizo hincapié en que “como parte de los juegos de baloncesto, también estaremos cumpliendo, a cabalidad, con las medidas de salubridad del Gobierno de Puerto Rico y Departamento de Salud (DS)… En la entrada principal los fanáticos pasarán por un túnel de desinfección, además deberán presentar la tarjeta de certificación de que ya están vacunados y una identificación oficial. Se requerirá, asimismo, el uso de mascarilla dentro de las instalaciones deportivas, de acuerdo con las normas ya establecidas por el BSN y Departamento de Recreación y Deportes (DRD)”.

Por su parte, Ortiz Cortés destaca el hecho de que la temporada 2021 le está dedicada al equipo campeón de 1991 (Los Nenes).

Dicho sea de paso, cuando Los Atléticos de San Germán estén jugando, en el Coliseo Arquelio Torres Ramírez, lucirán el uniforme blanco, anaranjado y negro. Mientras, que cuando estén como visitantes exhibirán el anaranjado y negro.

Como antesala al juego inaugural, mañana sábado también habrá un ‘Bazar de Artesanías’ en la Plaza Santo Domingo, de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche, al ritmo la Batucada La Nueva, el grupo Taller Bomba en la Loma y Los Hermanos Sanabria.

Loading...
Revisa el siguiente artículo