Deportes

Wapa Deportes tendrá cobertura del "All Star Week de las Grandes Ligas"

Este wikén, los fans del béisbol podrán disfrutar del Futures Game, el Home Run Derby y el Juego de Estrellas

PUBLICIDAD

A partir del domingo, Wapa Deportes presentará la cobertura completa de los eventos más importantes del All Star Week de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) desde Denver, Colorado.

Del 11 al 13 de julio, los fanáticos del béisbol podrán disfrutar del Futures Game, el Home Run Derby y el Juego de Estrellas a través del único canal puertorriqueño dedicado a programación deportiva.

El reportero Kefrén Velázquez viajará a Denver, desde donde presentará cobertura especial en las ediciones de NotiCentro.

Recomendados

El domingo, 11 de julio a las 3p.m., el Coors Field en Denver será el escenario para el encuentro entre los prospectos destacados en ligas menores en el Futures Game. En un juego de siete entradas, los jugadores prospectos de la Liga Americana contra la Liga Nacional demostrarán sus destrezas en el campo. El boricua Heliot Ramos será parte de este partido. Por su parte, el lunes, 12 de julio a las 8p.m., será el Home Run Derby, la esperada competencia de cuadrangulares, en la que participarán el japonés Sohei Ohtani de los LA Angels y Pete Alonso de los New York Mets.

El martes, 13 de julio se celebrará el Juego de Estrellas. A partir de las 6:30p.m., el reportero Guillermo José Torres presentará el Pre Game con intervenciones de Kefrén Velázquez, en directo desde Denver, Colorado. En este espacio, compartirán información, entrevistas y análisis de lo que se espera de este juego. El puertorriqueño Carlos Correa, destacado en los Astros de Houston, será el representante de la Isla en el partido que se verá en exclusiva a las 7:30p.m. por Wapa Deportes.

Wapa Deportes está disponible en todos los proveedores de cable y satélite. Sintonízalo en Aire Digital 4.2, Claro TV 5, Liberty 44 y 244 (HD), DIRECTV 657, Dish 27 y Naicom 31. Únete a la conversación en las redes sociales con la etiqueta #WapaDeportes. Accede a www.wapadeportes.com y sigue las cuentas de @WapaDeportes en Facebook, Twitter e Instagram para el itinerario de la programación y noticias destacadas.

Tags

Lo Último