Los Indios de Cleveland contrataron al veterano receptor venezolano Wilson Ramos y lo enviaron el martes al equipo Columbus de la Triple-A.
Ramos, dos veces seleccionado al Juego de Estrellas, estuvo las primeras seis semanas de la campaña con los Tigres de Detroit. El experimentado pelotero de 33 años tenía una efectividad de bateo de .200 con seis jonrones y 13 remolcadas en 35 partidos antes de que lo pusieran dos veces en mayo en la lista de lesionados debido a un problema en la espalda baja.
PUBLICIDAD
En junio, los Tigres dejaron libre al jugador que ha disputado 12 campañas en las grandes ligas. También ha jugado con Mets, Filis, Rays, Nacionales y Mellizos.
Ramos tiene una efectividad de bateo en su carrera de .271 con 134 cuadrangulares y 527 producidas en 981 encuentros. El venezolano ganó el premio Bate de Plata en 2016, cuando conectó .307 con 22 vuelacercas y 80 producidas.
Los Indios descansaron el martes después de que su partido en Tampa Bay fuera pospuesto debido a la tormenta tropical Elsa. Ambos conjuntos disputarán el miércoles una doble cartelera.