Amanda Serrano recibe sortija de brillantes durante emotiva actividad

Su manejador y entrenador recibió una réplica en miniatura del cinturón mundial de la OMB

Por Metro Puerto Rico

Amanda Serrano, considerada por muchos como la boxeadora más destacada hoy día, fue sorprendida por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y su presidente, el licenciado Francisco Valcárcel, con una majestuosa sortija de brillantes en una emotiva actividad frente a varios campeones y excampeones mundiales puertorriqueños y otros destacados púgiles de la actualidad.

La presentación se llevó a cabo durante una reunión amistosa en la casa de playa del excampeón mundial Samuel Serrano, ubicada en el barrio Islote de este municipio.

También, el manejador y entrenador de Serrano, Jordan Maldonado, recibió una réplica en miniatura del cinturón mundial de la OMB.

Serrano es la actual campeona unificada de las 126 libras, esto al ganar las correas mundiales de la Organización Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Organización Internacional de Boxeo en esa división.

La peleadora nacida en Carolina es la única persona que ha sido campeona mundial en 7 divisiones en el boxeo profesional bajo los cuatro organismos reconocidos mundialmente.

En la emotiva actividad estuvieron presentes: Wilfredo 'Bimbito' Méndez (Campeón Mundial OMB 105 libras), Cindy Serrano (ex campeona mundia OMB 126 libras), Jean 'Lobo' Torres, José Pedraza ( Campeón mundial de dos divisiones), René Santiago (Campeón Latino OMB 108 libras), Edgar Berlanga (clasificado séptimo en las 168 libras por la OMB), los prospectos en ascenso Xander Zayas, Omar Rosario, Frevian González y la destacada peleadora amateur Kiria Tapia. Los ex Campeones Mundiales Miguel Cotto, Alfredo ‘El Salsero’ Escalera, Orlando Fernández, Ángel ‘La Avispa’ Chacón, Josué ‘Dickie’ Camacho, John John Molina, Ossie Ocasio, Rafael del Valle, Iván Calderón, Daniel ‘La Cobra; Jimenez, Nelson Dieppa, Víctor ‘Luvi’ Calleja y el tres veces contendor al título mundial Wilfredo Rivera.

Te recomendamos:

Nueve variantes de COVID-19 en Puerto Rico

Nueve variantes de COVID-19 en Puerto Rico

Se han identificado un total de 950 casos portadores de variantes del SAR-CoV-2

Loading...
Revisa el siguiente artículo