Leones de Patillas se anotan su primera victoria en la pelota Doble A

Derrotaron al equipo de los Samaritanos de San Lorenzo

Por Metro Puerto Rico

Los Leones de Patillas se llevaron este jueves su primer triunfo de la recién comenzada temporada 2021 del Béisbol Superior Doble A al superar con resultado 3-1 a los Samaritanos de San Lorenzo, en el estadio Mariano "Nini" Meaux de Juncos.

Los equipos de Patillas y San Lorenzo comparten el segundo puesto de la sección Sureste con marca de 1-1. El liderato es de los Grises de Humacao, con 2-0.

Los patillenses madrugaron a los Samaritanos al fabricar dos de sus tres carreras en el tope del primer episodio. Doblete de Emanuel Colón trajo la primera vuelta en las piernas de Kevin Santiago. Fue precisamente Colón quien anotó la segunda rayita con lanzamiento salvaje de Luis Gutierrez.

El derecho Adiel Figueroa tiró cuatro entradas en relevo para apuntarse la victoria. Apenas permitió un hit y no le marcaron carrera. Entró en sustitución de Juan Aponte Santos, quien lanzó en los primeros cuatro episodios.

El veterano Luis Atilano cerró el encuentro de manera dramática y consiguió el salvamento. Cerró sin problemas el noveno capítulo, con bases llenas y dos outs.

Gutierrez cargó con la derrota por San Lorenzo. En 5.2 entradas le pegaron dos hits y le marcaron dos carreras.

La acción de la Doble A sigue hoy, viernes, a las 7:45 pm con Salinas en Juana Díaz, Cayey en Aibonito y Cidra en Comerío. Mientras, en la jornada del domingo se jugará en 18 estadios.

Loading...
Revisa el siguiente artículo