Lionel Messi cumple 34 años: así lo festejaron sus compañeros

¡Lo agarraron en ropa interior! Mira el video

Por Publimetro

El fútbol, la magia, la sutileza, el arte está de cumpleaños. Este 24 de junio el artillero argentino Lionel Messi cumple 34 y por supuesto sus amigos no lo podían pasar por desapercibido.

Los albicelestes ingresaron a la habitación de la “Pulga”, la cual compartía con Sergio ‘Kun’ Agüero, y sorprendieron con una pequeña torta y varias fundas de regalo. Sin embargo, los presentes fueron en su mayoría cosas novedosas y poca costosas; también aparecieron unas botellas de vino tinto.

lionelmessi1-ee54813fba153bcda774c8fa75d2a8b1.jpg

En ropa interior tuvo que levantarse el astro argentino para recibir las felicitaciones de sus amigos y aprovechó para probarse uno que otro realo. Ángel Di María le dio una gorra que le cayó como "anillo al dedo" a Lio.

Al final de la grabación, al puro estilo del exManchester City, Kun les pidió que se retiren y dejen descansar. “Bueno”, comentó la nueva figura del FC Barcelona. 

lionelmessi-bdcf1fcbde11ab92345ef879764eea2f.jpg

Ante el simpático gesto del Kun, Nicolás Otamendi le recordó que no le regaló nada a su fraterno amigo.

“Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos”, escribió Messi en Instagram.

Copa América

Como su todo estuviese planeado, Messi al igual que sus compañeros descansarán la jornada 4 de la Copa América. El cuadro dos veces campeón del mundo ya está clasificado a cuartos de final y el próximo lunes 28 de junio cerrará la fase de grupos al medirse a Bolivia.

Los dirigidos por Lionel Scaloni buscan ganar este torneo el cual ha sido esquivo en los últimas tres ediciones. Por su parte, el máximo goleador histórico de la selección argentina quiere llevarse este título ya que puede ser la última Copa América que dispute como futbolista.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo