Con ayuda de Myers, los Padres barren a los Rojos

Fue la primera barrida de cuatro juegos de San Diego sobre los Rojos

Por AP

Wil Myers conectó un triple de dos carreras y anotó en el tiro errante de Joey Votto para que los Padres de San Diego superaran el domingo por 3-2 a los Rojos de Cincinnati y completaran una barrida de cuatro juegos.

Fue la primera barrida de cuatro juegos de San Diego sobre los Rojos y la primera contra cualquier equipo desde el 18 al 21 de agosto de 2011, contra los Marlins.

Los Padres recuperaron su ritmo en esta serie luego de haber perdido 13 de sus últimos 17 juegos, incluida una barrida ante Colorado al término de una gira de 1-5.

El torpedero estelar de los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr., estuvo fuera de acción un día después de que se lesionó el hombro en la victoria por 7-5 del equipo. De momento no se sabe si Tatis estará de regreso el lunes para el primer juego de una serie de tres contra el rival, los Dodgers de Los Ángeles.

Tatis observó el juego desde la caseta mientras su reemplazo, el novato Kim Ha-seong, empezó hábilmente una jugada de doble play con las bases llenas para terminar la séptima entrada. Kim hizo varias jugadas buenas desde la posición de campo corto. El sábado, tres entradas después de haber reemplazado a Tatis, Kim pegó un jonrón de dos carreras con dos outs en la octava que puso a San Diego al frente de la pizarra.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1 con una impulsada. El dominicano Luis Castillo de 1-0.

Por los Padres, el puertorriqueño Víctor Caratini de 3-1. El dominicano Dinelson Lamet de 2-0.

Te recomendamos:

Llevan superhéroes a evento de vacunación en Juncos para atraer a los más jóvenes

Llevan superhéroes a evento de vacunación en Juncos para atraer a los más jóvenes

Vacunaron a 222 personas en su mayoría jóvenes entre 12 a 18 años

Loading...
Revisa el siguiente artículo