VIDEO: Muere famoso motociclista durante entrenamiento para récord mundial

Alex Harvill, de 28 años de edad, sufrió una caída que lo llevó a ser hospitalizado, pero no pudieron salvarle la vida

Por Publisport

El mundo del deporte nuevamente se viste de luto, esta ocasión por el fallecimiento de Alex Harvill, un motociclista que entrenaba para un récord mundial.

El deportista que tenía 28 años de edad, practicaba en Aeropuerto Internacional del Condado de Grant en Moses Lake, Washington, cuando sufrió una caída que lo dejó sin vida.

En un video difundido en redes sociales, se aprecia a Alex Harvill saltando hacia una montaña, misma en donde su moto se atoró, lo que provocó su terrible caída, que lo llevó a la muerte.

Alex Harvill fue trasladado inmediatamente al hospital, lugar al que llegó aún con vida, pero fue imposible salvarla, tras catalogarlo en 'condición crítica'.

"Nuestro más sentido pésame para la familia, los amigos y los seres queridos de Alex", mencionó el forense del condado de Grant, Craig Morrison.

El deportista, quien hace exactamente un mes se convirtió en padre por segunda ocasión, era poseedor de distintos récords mundiales, por lo que se alistaba para batir uno nuevo en el salto de altura en los 107 metros.

Te recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo