Armador Ángel Rodríguez se reporta a los Vaqueros de Bayamón

Rodríguez fue el Jugador Mas Valioso de la Serie Final del 2020 en el Baloncesto Superior Nacional

Por Metro Puerto Rico

El Jugador Más Valioso de la Serie Final del 2020 en el Baloncesto Superior Nacional se reportó hoy a los Vaqueros de Bayamón.

Tras pactar una extensión de contrato de tres años la semana pasada, el armador Ángel Rodríguez, llegó a las filas de la franquicia para iniciar sus entrenamientos de cara al “back-to-back” que el equipo aspira a completar en el 2021.

“Ángel viene listo, bien sólido. Se quedó entrenando en su casa y está en gran condición física”, manifestó el gerente general Wilfredo Pagán. “Estamos contentos de tenerlo temprano con nosotros en el inicio de nuestra preparación como equipo. Ángel fue MVP de la final en el 2020 y era nuestra prioridad traerlo de vuelta temprano”.

Te recomendamos:

Rodríguez promedió 14.7 puntos, 9.7 asistencias, 5.0 rebotes y 3.0 cortes de balón durante la serie final del 2020 ante los Piratas de Quebradillas. Ahora buscará repetir dicha gesta por segundo año consecutive.

“Volvemos con un equipo bastante similar al del 2020 y desde ya se está notando la cohesion de grupo. Tener ahora a Ángel temprano va a seguir ayudándonos en esa dirección, tanto en los esquemas ofensivos como en defensa. Además, el ‘pick and roll’ de Angel con Ismael Romero es de los mejores en la liga. Ya quiero verlo otra vez”, agregó Pagán.

Loading...
Revisa el siguiente artículo