Deportes

Goleada 3 a 0 de Brasil a un Venezuela sin reacción

Brasil fue contundente en su casa y apabulló a Venezuela. Los goles para el local los anotaron Marquinhos (22' 1T), Neymar Jr. (18' 2T, de penal) y Gabriel Barbosa (43' 2T).

La figura del encuentro fue Neymar Jr.. El delantero de Brasil convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Venezuela y dio 40 pases correctos.

Por otro lado fue clave Marquinhos. El defensor de Brasil fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Renan Lodi, Gabriel Barbosa, Bernaldo Manzano y Luis Mago.

Recomendados

El entrenador de Brasil, Adenor Bacchi, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alisson Becker en el arco; Danilo, Éder Militão, Marquinhos y Renan Lodi en la línea defensiva; Casemiro, Lucas Paquetá y Fred en el medio; y Gabriel Jesús, Richarlison y Neymar Jr. en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Peseiro se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Joel Graterol bajo los tres palos; Alexander González, Adrián Martínez, Francisco La Mantia, Luis Mago y Yohan Cumaná en defensa; José Martínez, Bernaldo Manzano, Júnior Moreno y Cristian Cásseres Jr. en la mitad de cancha; y Fernando Aristeguieta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Esteban Ostojich.

Brasil recibirá a Perú en la próxima jornada, mientras que Venezuela visitará a Colombia en el estadio Olímpico Pedro Ludovico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos