¿Chiste? J Balvin reta a "Canelo" Álvarez a una pelea

El interprete de "Azul" bromeó con sus seguidores de Instagram, a quienes les dijo que quería enfrentar al boxeador mexicano.

Por Ernesto Pérez M.

En las últimas semanas, el enfrentamiento entre famosos y boxeadores es una constante, un negocio que está retribuyendo fuertes cantidades de dinero. Para esta ocasión, el cantante de reguetón, J Balvin, retó al pugilista azteca “Canelo” Álvarez.

En un video de Instagram, el interprete de “Tu veneno” comentó que podría darle una paliza a Saúl, por lo que le dijo al boxeador que deberían subirse al cuadrilatero.

J Balvin reta a "Canelo" Álvarez

“Veo tantas estupideces en Twitter, respecto a las peleas de boxeo, que yo invito a ‘Canelo’ a que se dé un par de madrazos conmigo, que con una mano lo recibo.

 

“Obvio es un chiste, yo no esperaba que ‘Canelo’ me fuera a responder. Pero no, yo no me puedo permitir que me den una pelea con los ojos cerrados. Y que además elija la mano, yo seguiré con la música. Muchas gracias, hermano”.

J Balvin, cantante colombiano

 

La respuesta de Álvarez no se hizo esperar, por lo que el pugilista de Guadalajara, Jalisco, aceptó el desafío, para ponerse los guantes con su amigo colombiano.

“Acabo de escuchar la historia de mi hermanito José. Nada más quiero decirle que con los ojos cerrados, con cuál mano quiere que le pegue, encantado, un honor”.

Saúl "Canelo" Álvarez, boxeador mexicano

Desde hace varios años, Saúl Álvarez y J Balvin tienen una gran amistad. Incluso, el cantante lo ha acompañado en varias peleas, además, estuvo presente en su boda.

En uno de los últimos combates, en especifico la pelea que afrontó el boxeador mexicano ante Avni Yıldırım, Saúl entró al ring acompañado de Balvin, quien presentó al azteca, acompañado de su música.

Sin miedo a Saúl

El camino de “Canelo” Álvarez continuará en los próximos meses. El jalisciense quiere cerrar el combate ante Caleb Planta, para unificar los títulos de la división de peso supermediano.

Caleb significaría uno de los retos más importantes en la carrera del púgil azteca, por lo que en las próximas semanas se cocinaría la contiendan ante el campeón de la Federación Internacional de Boxeo.

El estadounidense está confiando en que será el némesis de Saúl, por lo que espera que se haga el combate, para demostrar que el mexicano no es invencible.

“No soy uno de estos tipos del nivel del Reino Unido, no soy sólo un peleador de ABC, 1,2,3. Soy un boxeador que puede hacerlo todo. Las estadísticas de CompuBox dicen que me golpean menos que nadie en la división. Muchos de estos muchachos ya entran en estas peleas intimidados por ‘Canelo’. Ese no soy yo. Antes de que estos muchachos suban al ring, ya han perdido.

“Ver a Álvarez no era como si estuviera aprendiendo un montón de cosas nuevas, hizo cosas de las que yo sabía ante Billy Saunders. Esa pelea no cambió mi mente de ninguna manera, no voy a renunciar a mi plan de juego. Sé que cuando peleemos, seré yo quien levante la mano. Mi objetivo es ser el campeón mundial indiscutible, y él quiere lo mismo, así que tenemos un conflicto de intereses. Solo hay una forma de resolver esto”.

Caleb Planta, campeón de la Federación Internacional de Boxeo

Loading...
Revisa el siguiente artículo