Javier Báez y Patrick Wisdom pegaron dos jonrones cada uno, impulsando a Kohl Stewart y a los Cachorros de Chicago para que vencieran el lunes 7-2 a los Padres de San Diego.
Presionado para subir a la lomita luego de que Trevor Williams se sometió a una apendicectomía el domingo por la mañana, Stewart lanzó pelota de cinco entradas y una carrera en su primera victoria en las mayores desde el 21 de julio de 2019, para Minnesota en contra de Oakland. Stewart (1-0) no disputó la campaña pasada por la pandemia de coronavirus.
PUBLICIDAD
Kris Bryant también se voló la barda, ayudando a que Chicago consiguiera su séptima victoria en ocho juegos. Bryant se fue de 4-2 al tiempo que alargó su racha conectando con la pelota a 13 juegos, uno menos de su récord.
San Diego se puso con una foja de 4-4 en su 10mo encuentro como visitante. Fernando Tatis Jr. pegó su 16to bambinazo y Wil Myers impulsó una carrera, pero eso fue todo para los Padres.
Chris Paddack permitió cinco carreras y seis imparables en cuatro entradas un tercio en su primera derrota desde el 27 de abril. El derecho ponchó a seis y entregó un pasaporte.
Por los Padres, el dominicano Tatis Jr. de 3-1 con dos anotadas y una impulsada. El puertorriqueño Víctor Caratini de 3-0.
Por los Cachorros, el puertorriqueño Báez de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas. Los venezolanos Willson Contreras de 3-0; Rafael Ortega de 4-1. El dominicano Sergio Alcántara de 1-1 con una anotada.
PUBLICIDAD