Béisbol

Gigantes pegan 3 jonrones y se imponen 6-1 a Angelinos

Evan Longoria abandonó el juego con un dolor en el músculo del lado derecho

Evan Longoria conectó un cuadrangular de dos carreras en la cuarta entrada antes de abandonar el juego con un dolor en el músculo del lado derecho, LaMonte Wade Jr. se voló la barda en la siguiente entrada para apoyar a Johnny Cueto, y los Gigantes de San Francisco vencieron el lunes 6-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Cueto (4-1) inclinó la gorra y sonrío mientras se alejaba del montículo ante la ovación de los 13.144 asistentes tras una impresionante séptima entrada en la que ponchó a los tres bateadores que enfrentó para terminar un día estelar. Permitió cinco hits y una carrera, ponchó a cinco y no entregó ningún pasaporte.

Antes Wade había enviado una bola de foul al agua en la sección McCovey Cove sobre el jardín derecho, pero en la siguiente conectó su primer jonrón con los Gigantes y tercero de su carrera desde que tuvo dos con los Mellizos en 2019.

Recomendados

Mauricio Dubón bateó un jonrón con dos outs en la sexta ante el abridor de los Angelinos, Dylan Bundy (0-6). Los Gigantes, que ganaron tres de cuatro juegos como visitante ante los Dodgers para completar una serie fuera de casa de 5-1, tienen varios jonrones en seis duelos seguidos.

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 1-0.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 2-1 con una impulsada. El hondureño Dubón de 2-1 con una anotada y una impulsada. El colombiano Donovan Solano de 3-0 con una anotada. El dominicano Johnny Cueto de 1-0.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos