Diamondbacks salen de bache al ganar 9-2 a Cardenales

El dominicano Ketel Marte empató la pizarra con un jonrón de 457 pies en la tercera entrada

Por AP

El dominicano Ketel Marte empató la pizarra con un jonrón de 457 pies en la tercera entrada y puso a los Diamondbacks al frente con un sencillo de dos carreras en la cuarta para ayudar el domingo a Arizona a salir de un bache de 13 derrotas seguidas con un triunfo de 9-2 sobre los Cardenales de San Luis.

Arizona, que se recuperó de un déficit de 2-0, tiene foja de 19-35 y estaba en la racha más larga de derrotas de la Liga Nacional desde que los Diamondbacks perdieron 14 en 2004.

Matt Peacock (2-1) consiguió su primer triunfo en Grandes Ligas como abridor. realizando 78 lanzamientos en su tercer apertura de su carrera. Permitió dos carreras y seis hits en seis entradas, ponchó a seis y no concedió bases por bolas.

Josh Reddick tuvo tres hits y una remolcada para Arizona, que aprovechó de tres errores para anotar dos carreras sucias.

Dylan Carlson contribuyó con dos hits y un jonrón y Andrew Knizner tuvo dos hits y una carrera producida para los Cardenales, que habían ganado cuatro duelos seguidos.

Kwang Hyun Kim permitió cuatro carreras y su máximo de nueve hits en cinco entradas.

Por los Cardenales, el panameño Edmundo Sosa de 4-1. El venezolano José Rondón de 4-2 con una anotada.

Por los Diamondbacks el dominicano Marte de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1 con una anotada y una empujada.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo