Deportes

Rays se imponen a Filis

Austin Meadows remolca 3

Austin Meadows empujó su tercera carrera por medio de un sencillo dentro del cuadro durante un racimo de dos anotaciones en la octava entrada, y los Rays de Tampa Bay se impusieron el sábado 5-3 a los Filis de Filadelfia.

El cubano Randy Arozarena bateó un sencillo en el comienzo del octavo episodio y avanzó a la antesala gracias a un lanzamiento descontrolado de Sam Coonrod (0-2).

Después de que el cubano Yandy Díaz recibió un boleto intencional con un out, Meadows puso el 4-3 en la pizarra, mediante su hit ante el venezolano José Alvarado.

Recomendados

Tampa Bay, que ha ganado 14 de sus últimos 15 compromisos, tomó una ventaja de dos carreras cuando Alvarado dio una base por bolas al emergente Mike Brosseau con las bases repletas.

El dominicano Diego Castillo salió de un predicamento con dos a bordo y dos outs en el octavo capítulo por Tampa, que ha ganado tres duelos en fila, luego que Kansas City le cortó una seguidilla de 11 victorias el martes.

J.P. Feyereisen resolvió el noveno inning para llevarse su segundo rescate.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1. Los venezolanos Odúbel Herrera de 3-0 con una anotada, Ronald Torreyes de 4-1 con dos impulsadas.

Por los Rays, los cubanos Arozarena de 4-1 con una anotada, Díaz de 2-1 con dos anotadas. Los dominicanos Manuel Margot de 4-0, Francisco Mejía de 4-0.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos