17 jugadores retiran disponibilidad para Sorteo de la Doble A

Héctor Santiago y David Vidal retiraron su disponibilidad

Por Metro Puerto Rico

Catorce jugadores han retirado su disponibilidad con miras al Sorteo de Jugadores de Nuevo Ingreso de la temporada 2021 del Béisbol Superior Doble A, programado para el 23 de mayo.

La Federación de Béisbol de Puerto Rico ha establecido como fecha límite el 21 de mayo para que jugadores que hayan presentado su inscripción puedan retirar su nombre de la lista. De este modo, evitarán una posible sanción en caso de que sean escogidos en el sorteo y no estén disponibles para jugar en la temporada 2021 del torneo superior federativo.

El grupo de jugadores que han retirado su disponibilidad es liderado por el lanzador zurdo Héctor Santiago, el ‘utility’ David Vidal y el receptor Roberto Peña.

El director ejecutivo de la Federación, Efraín Williams González, informó que aquellos jugadores que deseen retirar su nombre de la lista deben comunicarse vía correo electrónico a [email protected] en o antes del 21 de mayo.

Por su parte, los jugadores Dennis Mercedes (cuadro interior), Mickael Roldán (cuadro interior) y Juan López (lanzador) fueron retirados de la lista y declarados en libertad luego de certificarse que estaban inscritos para participar en el torneo antes del 2021.

Jugadores que retiraron su nombre de la lista:

1. Joshua Rivera Rivera
2. Yelin Rodríguez
3. Kevin Maldonado García
4. Daniel Figueroa Otero
5. Keniel Carrión De Jesús
6. Mario Machado Cruz
7. Rubén Castro
8. Roberto Peña
9. Juan Centeno
10. José J. Acosta Mercado
11. Héctor Santiago
12. David Vidal
13. Joel Huertas
14. José D. Santiago

Loading...
Revisa el siguiente artículo