Iker Casillas ingresó al hospital tras nuevo susto en el corazón

El ex portero del Real Madrid y Selección mexicana jugaba pádel, cuando sintió que su corazón se aceleró más de lo normal

Por Publisport

El 1 de mayo de 2019 la vida de Iker Casillas cambió radicalmente, luego de sufrir un infarto durante uno de los entrenamientos con el Porto, situación que aceleró su retiro de las canchas, pues ya no volvió a ponerse los guantes, con el objetivo de cuidar de su salud.

El ex portero del Real Madrid y Selección de España sigue cuidándose; sin embargo, el pasado 28 de abril se llevó un susto nuevamente con su corazón, por lo que ingresó al hospital para ser atendido.

De acuerdo a la información de la revista HOLA, Iker Casillas se encontraba jugando pádel con uno de sus amigos, cuando sintió que el corazón le latió más fuerte de lo normal, por lo que inmediatamente acudió al Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, de donde salió de madrugada, al ser descartado un nuevo infarto.

Aunque el acontecimiento ya tiene siete días, fue hasta hoy que se dio a conocer la noticia por la fuente anteriormente citada, pues Iker Casillas no ha hablado al respecto.

Te recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo