Yanquis vencen a Tigres

Jameson Taillon logra 1er triunfo en 2 años

Por AP

Jameson Taillon logró su primera victoria en dos años, mientras que Aaron Judge conectó tres hits y remolcó tres carreras, para que los Yanquis de Nueva York superaran el sábado por 6-4 a los Tigres de Detroit.

El venezolano Gleyber Torres impulsó tres carreras y los Yanquis ganaron por sexta ocasión en siete partidos y mejoraron a una foja de 13-14.

En una temporada que se caracteriza por el escaso poder con el madero en las Grandes Ligas, 11 de los 18 bateadores en las alineaciones titulares de los Tigres y Yanquis terminaron el juego bateando para .198 o menos. Detroit inició el día con el peor promedio de las Grandes Ligas, de .199 —el ganador de la Triple Corona Miguel Cabrera terminó de 5-0 y cayó a .125, para ser uno de los cinco bateadores de los Tigres están por debajo de .200.

Taillon (1-2) permitió una carrera, tres hits y ponchó a ocho en cinco entradas. Los Yanquis habían perdido en sus cuatro juegos anteriores como abridor.

El último triunfo de Taillon ocurrió el primero de mayo del 2019 con Pittsburgh. Fue su última salida antes de someterse a una cirugía Tommy John. Los Piratas lo enviaron a los Yanquis antes de esta campaña.

Spencer Turnbull (1-2) permitió cuatro carreras y cinco hits en cinco innings. Los Tigres perdieron su cuarto encuentro seguido y tienen la peor marca de la MLB de 8-20.

Por los Tigres, el puertorriqueño Willi Castro de 4-0. Los venezolanos Miguel Cabrera de 5-0, Harold Castro de 1-0.

Por los Yanquis, los venezolanos Rougned Odor de 4-0, Gleyber Torres de 4-2, con tres remolcadas. El dominicano Gary Sánchez de 3-0, con una anotada.

Te recomendamos:

Jueza presidenta del Supremo cita reunión de emergencia ante casos de feminicidios en Puerto Rico

Jueza presidenta del Supremo cita reunión de emergencia ante casos de feminicidios en Puerto Rico

Con relación al feminicidio de Andrea Ruiz Costas, designó un comité para evaluar toda la información de las vistas que se celebraron

Loading...
Revisa el siguiente artículo