Muere a los 19 años promesa de la NBA

Terrence Clarke perdió la vida en un accidente automovilístico, pues iba a exceso de velocidad y no respetó un semáforo

Por Publisport

El baloncesto en Estados Unidos se encuentra de luto, luego del fallecimiento de Terrence Clarke a los 19 años, quien estaba ingresando al draft de la NBA este año.

El deportista perdió la vida en un accidente automovilístico, reportes indican que el juvenil iba solo en el vehículo y se saltó el semáforo que estaba en rojo, fue en esa maniobra que su auto impactó con otro.

Terrence Clarke fue trasladado inmediatamente al hospital, pero fue imposible salvar su vida. Las personas con las que se impactó del otro vehículo, salieron ilesas.

"El incidente fue capturado en un video de vigilancia. Chocó con otro vehículo que se estaba preparando para girar a la izquierda. Golpeó al vehículo, chocó contra un poste de luz de la calle y finalmente contra una pared de ladrillos", explicó ESPN.

El escolta Terrence Clarke jugaba con los Kentucky Wildcast, equipo universitario que lamentó su fallecimiento. "Estamos devastados al enterarnos del trágico fallecimiento de nuestro Terrence Clarke. Nuestros corazones están apesadumbrados por Terrence, su familia y todos. Los amamos", escribieron en redes sociales.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo