Deportes

Cristiano Ronaldo a Lewis Hamilton: "no estás como yo, pero te veo bien"

El futbolista le dejó un curioso comentario al piloto británico a través de las redes

Cristiano Ronaldo y Lewis Hamilton son dos deportistas con alto reconocimiento mundial, debido a su exitosa trayectoria que han formado en el mundo del futbol y la Fórmula 1, respectivamente.

Ambos deportistas sostienen una gran relación de amistad, la cual dejaron ver durante los últimos días en Instagram, luego del curioso comentario que el delantero portugués le escribió al piloto británico.

Tras el Gran Premio de Emilia-Romaña, Lewis Hamilton publicó un video en redes sociales, mostrando su estado físico y hablando de ello. “Entrenar es una lucha para mí, siempre lo ha sido. Hay días en los que simplemente no tengo la motivación, días en los que odio mi cuerpo, días en los que me siento gordo o demasiado delgado”.

Recomendados

Mi peso fluctúa mucho, sube y baja 2-3 kg por semana dependiendo del sueño, el agua y el entrenamiento. Mantener la consistencia es clave, pero lo más importante de todo es comer bien. Esto tampoco es fácil, como estoy seguro de que sabe, pero tenemos que seguir intentándolo“, añadió. “Este soy yo después de una buena sesión esta mañana. Recuerde, ejercitarse libera endorfinas que comienzan el día de manera positiva, así que si usted es como yo y tiene problemas con la salud mental, el entrenamiento es un gran jugador para ayudarlo a mantenerse positivo“, concluyó.

Tras ello, Cristiano Ronaldo escribió: “Hermano, no estás como yo, pero te veo bien“, junto a unos emojis de una carita riéndose.

El comentario del futbolista de la Juventus de Turín no pasó por desapercibido entres los usuarios.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos