Little League Puerto Rico detiene por dos semanas categorías de menores 13 años

Mientras, seguirán sus torneos en las categorías 13-14 años, 15-16 años, sub-18 y sub-23

Por Metro Puerto Rico

El presidente de Little League Puerto Rico y Latinoamérica, Carlos Pagán, anunció que ante los cambios a la carta circular del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), que no permite la participación del público en los eventos deportivos, se detendrá la acción de las categorías menores de 13 años.

Recreación y Deportes suspende asistencia de público a eventos deportivos

Recreación y Deportes suspende asistencia de público a eventos deportivos

Ante el aumento de contagios por coronavirus y recomendación de Salud

La decisión entrará en vigor mañana, jueves, 15 de abril y estará en efecto por dos semanas. Mientras continuarán sus torneos las categorías 13-14 años, 15-16 años, sub-18 y sub-23.

“Resulta dificultoso que nuestros niños menores de 13 años jueguen sin la presencia de sus padres y familiares en las gradas. Es una decisión prudente, pensando en el bienestar de los participantes y en cumplimiento con la enmienda a la carta circular del DRD”, indicó Pagán.

A su vez, Pagán exhortó a cumplir de forma estricta con los protocolos de salubridad y seguridad contra el COVID-19 para continuar la acción en el resto de las categorías.

“Vamos a seguir jugando en las categorías de 13 años en adelante, pero solo con las personas que vayan a trabajar en los parques. Para cumplir con la enmienda a la carta circular no se permiten espectadores. Cada participante debe continuar tomando sus medidas de precaución y realizarse la prueba semanalmente”, puntualizó.

COVID-19 en Puerto Rico: Salud reporta 12 muertes y 1,499 casos positivos adicionales

COVID-19 en Puerto Rico: Salud reporta 12 muertes y 1,499 casos positivos adicionales

Mientras se duplican las hospitalizaciones. Hay 445 personas hospitalizadas

Loading...
Revisa el siguiente artículo