Deportes

Actor acepta el desafío de América Latina de My Diesel Physique

Zerboni es el primero en unirse al desafío de América Latina de My Diesel Physique, un programa de acondicionamiento físico y nutrición en línea que ha ayudado a miles de competidores en los Estados Unidos a perder peso, desarrollar músculo y lograr salud y bienestar en general.

Miles de personas han cambiado sus vidas: han perdido peso, han desarrollado músculos y, finalmente, han logrado la salud y el bienestar en general con My Diesel Physique Challenge, un programa de nutrición y acondicionamiento físico en línea de seis semanas. Ahora, disponible por primera vez en español, los retadores latinoamericanos pueden unirse al actor mexicano Salvador Zerboni en su viaje de aptitud física cuando el desafío comience el 9 de abril.

El desafío “Fit and Bulk” de My Diesel Physique ofrece a los competidores de América Latina una solución totalmente personalizable para cambiar sus vidas y lograr la salud y el bienestar en general. Ambos desafíos cuentan con entrenamientos semanales escalables, planes de comidas flexibles y entrenamiento ilimitado las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, los participantes contarán con el apoyo de la comunidad de My Diesel Physique Challenge, incluido el apoyo personal y la motivación del propio Zerboni.

“Finalmente, el desafío My Diesel Physique está en América Latina, un programa que ha brindado resultados increíbles para los participantes en los Estados Unidos. Estoy emocionado de unirme y participar en el programa por primera vez en América Latina. Y, Lo que más amo de este desafío es el aspecto nutricional. Ha cambiado completamente mi salud y mi estilo de vida ”, dijo Zerboni.

Recomendados

El entrenador personal certificado y nutricionista Daniel Sullivan fundó The Diesel Physique con la nutricionista Shanda Sullivan para compartir su experiencia entrenando atletas profesionales, músicos y actores con el mundo. Al ofrecer entrenamiento en línea de fitness y nutrición de clase mundial a un precio asequible, solo $11 por semana, han ayudado a miles de personas a tomar el control de su salud y bienestar. Su comunidad en línea llega a todo Estados Unidos y ahora a América Latina, proporcionando un espacio edificante y de apoyo para los participantes.

“Si ha sido parte de nuestros desafíos antes, sabe que somos grandes en la familia y estamos encantados de expandir esa familia hasta América Latina”, dijo el fundador y director ejecutivo Daniel Sullivan, entrenador personal y nutricionista certificado. “Mi Diesel Physique es un estilo de vida. Los retadores no solo recibirán entrenamiento personalizado de nutrición y acondicionamiento físico, sino también acceso a una comunidad de apoyo que los animará “.

El desafío inaugural de América Latina también incluirá un primer vistazo al entrenamiento totalmente nuevo “Diesel Fit”. Diseñada para usar en el gimnasio o en casa, la opción Diesel Fit presenta movimientos funcionales realizados a alta intensidad. Todos los entrenamientos del desafío My Diesel Physique son escalables para quienes se ejercitan en el gimnasio, en casa y con o sin equipo. Los participantes también recibirán deliciosos planes de comidas semanales que podrá disfrutar toda la familia. Planes de alimentación estrictos, equilibrados, flexibles, cetogénicos y vegetarianos están disponibles a través del Desafío My Diesel Physique.

El primer desafío My Diesel Physique de América Latina comienza el viernes 9 de abril. Obtenga más información y únase al desafío en latam.mydieselphysique.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos