Deportes

Diamondbacks le ganan a los Rockies de Colorado en entradas extras

El partido duró 13 entradas

Stephen Vogt jonroneó y pegó un sencillo decisivo en el 13er inning, y los Diamondbacks de Arizona se recuperaron de los tres vuelacercas de Ryan McMahon para derrotar 10-8 el martes a los Rockies de Colorado, en un juego demorado por la nieve.

McMahon conectó tres jonrones solitarios en sus tres primeros turnos al bate y se convirtió en el 18vo jugador de la historia de los Rockies con tres cuadrangulares en un juego. Añadió un doble remolcador en el 13ro.

Matt Peacock (1-0) tuvo un gran debut en las mayores para los Diamondbacks. Lanzó dos innings, logró su primer hit y anotó una carrera en el 13ro. Ben Bowden (0-1) cargó con la derrota.

Recomendados

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 7-3 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos David Peralta de 6-1; Asdrúbal Cabrera de 4-2 con una anotada y una remolcada; Eduardo Escobar de 6-1 con una anotada.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 6-1. Los venezolanos Yonathan Daza de 1-0; Elías Díaz de 3-0 con una anotada; Germán Márquez de 2-0.

Tags

Lo Último

Te recomendamos