Deportes

Ohtani y Walsh lideran a los Angelinos ante Medias Blancas

Jared Walsh pegó dos jonrones

Shohei Ohtani conectó un jonrón de 451 pies y lanzó pelota de dos hits hasta la quinta entrada, en una histórica salida en defensa y ataque, mientras que Jared Walsh jonroneó para cerrar el episodio en la victoria 7-4 el domingo de los Angelinos de Los Ángeles sobre los Medias Blancas de Chicago.

Walsh pegó dos jonrones, uno de ellos un batazo de tres carreras ante Matt Foster para sentenciar la tercera victoria de Chicago en su serie de cuatro juegos para abrir la temporada.

Ohtani logró otro hito en su carrera cuando subió a la lomita y ocupó el segundo puesto en el orden de bateo de los Angelinos. Fue el tercer pitcher en 45 temporadas en apoyar su propia labor en un juego con el bateador designado disponible, y el primero en batear segundo desde que lo hiciera Jack Dunleavy para los Cardenales en 1903.

Recomendados

Tampoco admitió ninguna carrera en los cuatro primeros innings, aunque sus problemas de control permitieron una serie de tres carreras de Chicago en el quinto. Ohtani se marchó tras un pasbol y un error de lanzamiento del catcher Ma Stassi, que dio lugar a un peligroso choque en el plato entre Ohtani y el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, el cubano José Abreu. Los angelinos dijeron que el astro no se había lastimado.

Ohtani terminó con siete ponches y cinco boletos, en un nuevo ejemplo de su combinación de extraordinaria velocidad y control irregular.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 3-1 con una anotada; Yermín Mercedes de 5-1. Los cubanos José Abreu de 3-0 con una anotada; Yoan Moncada de 3-0; Yasmani Grandal de 3-0.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 1-0; Juan Lagares de 4-0. El cubano José Iglesias de 4-1 con una anotada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos