La modelo Natalija Scekic reveló que le ofrecieron participar en un complot para arruinar la reputación y matrimonio del tenista Novak Djokovic, número uno de la ATP.
La serbia dio a conocer esto en entrevista con la revista Svet i Scandal (Mundo y Escándalo). En ella relató que le ofrecieron dinero para que seduciera a Djokovic, lo llevara a la cama y los fotografiaran y tomaran video con cámaras ocultas.
PUBLICIDAD
Scekic fue contactada por un desconocido en Inglaterra y le ofreció 60 mil euros; sin embargo, el plan no prosperó por la premura con la que querían hacer todo y porque ella se negó.
“Me reí, esperando que dijese que era una broma, pero el hombre hablaba muy en serio. Me sentí muy ofendida y humillada”, dijo Natalija
Scekic lamentó que se quisiera hacer daño a Novak Dkojovic, siendo tan importante para Serbia. Espero que no haya encontrado a ninguna una chica que quiera hacer eso, porque no es justo con Novak. Es nuestro mejor embajador, un hombre ejemplar, de familia, como para que alguien le dañe así por dinero, o al menos lo intente”, apuntó.