Cayey desarrolla centro para la práctica del volleyball

Esperan sea el más grande de la región.

Por Metro Puerto Rico

El municipio de Cayey reveló la creación de un centro de volleyball con tres canchas separadas, convertibles a dos y a una proyectado para inaugurarse en el verano 2021, para los eventos deportivos de esa región.

El centro, localizado a un costado del Residencial Jardines de Montellano y la escuela pública Agustín Fernández Colón, está cerca de las facilidades de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en n Cayey.

El centro tiene además amplio estacionamiento regular, con áreas especiales para guaguas escolares y espacios reservados para las personas con impedimentos. Cuenta además con áreas de baño con duchas, iluminación LED en todas las áreas, así como espacio para las oficinas administrativas, almacén y concesionario tipo cantina. El proyecto dispuso además la creación de una charca de retención pluvial para evitar que las canchas de inunden en periodos de mucha lluvia.

“Con esta iniciativa estamos atendiendo una necesidad particular en términos deportivos y de recreación comunitaria. Al día de hoy el proyecto está adelantado en un 60%, con el 90% del techo listo, que es la parte más complicada. No nos limitamos por la pandemia, sino que nos ajustamos a la misma para continuar trabajando de una manera segura y efectiva”, detalló el alcalde de ese municipio, Rolando Ortiz Velázquez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo