La periodista Sara Carbonero es hospitalizada por complicaciones sobre cáncer de ovarios

La presentadora deportiva fue detectada con cáncer en mayo de 2019, a unos días de que su pareja, Iker Casillas, sufriera un infarto

Por Publisport

La periodista Sara Carbonero tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a las complicaciones por el cáncer de ovario, mismo que le fue detectado en 2019.

La presentadora, que ya se había recuperado de esta enfermedad, tuvo una recaída, por lo que fue intervenida de urgencia, de acuerdo a Diario Marca.

Iker Casillas, ex portero del Real Madrid, y esposo de Carbonero se encuentra junto a ella, y hasta el momento no ha trascendido demasiados detalles sobre el estado de salud de la periodista.

La revista Semana publicó como portada la imagen de Iker Casillas en una de sus visitas a la Clínica Universitaria de Navarra, en donde también fueron captadas la mejor amiga de Sara y su mamá.

Carbonero ha seguido presente en sus redes sociales compartiendo una nueva campaña de publicidad que de la que ella es protagonista, aunque ni él, ni su pareja han dado más declaraciones.

Cabe recordar que Sara Carbonero fue detectada con cáncer de ovarios en mayo de 2019, unos días después de que Iker Casillas sufriera un infarto que lo alejó de las canchas.

El pasado 3 de febrero, la comunicadora celebró su cumpleaños número 37 , y publicó algunas fotos en sus redes sociales.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo