Deportes

Viuda de Kobe recuerda al jugador y a su hija Gigi en primer aniversario de sus muertes

Vanessa Bryant publicó una emotiva carta un año de que su marido y su hija fallecieran

Este martes se cumplió un año del trágico accidente de helicóptero en California que costó la vida a Kobe Bryant, a su hija de 13 años Gianna, y a las otras siete personas que viajaban a bordo con ellos. Un siniestro fatal cuyas causas aún se están investigando y que conmocionó al mundo por esta inesperada pérdida de uno de los mejores y más queridos jugadores de la historia de la NBA.

Así lo demuestra la infinita cantidad de mensajes de condolencia y dolor que publicaron aquel día en redes tanto estrellas del deporte como del espectáculo y de la política. La mayoría de ellas dirigidas a su viuda, Vanessa Bryant, que tuvo que asimilar en medio de todo el revuelo mediático que su marido y su hija de 13 años no volverían nunca más a casa.

Dos ausencias que un año después siguen marcando no solo la vida de la familia Bryant, sino también de todos aquellos que conocieron a Kobe o a su hija. Así lo demuestra la emotiva carta que han recibido en casa de parte de Aubrey, una de las mejores amigas de Gigi. Una misiva que Vanessa ha querido también compartir en su cuenta de Instagram para conmemorar el aniversario del accidente para rendir homenaje a las víctimas.

Recomendados

“Hoy recibí esta dulce carta de una de las mejores amigas de Gianna, Aubrey. Te amo Aubz (como te llamaría mi Gigi). Muchas gracias por compartir conmigo algunos de tus maravillosos recuerdos. También por permitirme publicarlos aquí en mi Instagram”, escribe Vanessa junto a una captura de la carta.

“Extraño mucho a mi niña y también a Kob-Kob. Nunca entenderé por qué o cómo esta tragedia pudo haberle sucedido a seres humanos tan hermosos, amables y asombrosos. Todavía no parece que ocurriera de verdad. Kob, lo hicimos bien. Gigi, todavía enorgulleces a mamá. ¡Te amo!”, afirma demostrando que, por mucho que pase el tiempo, hay heridas que nunca terminan de cicatrizar del todo.

Justo lo mismo que afirma sentir Aubrey en su carta, en la que asegura que “Gianna le empujó a ser mejor persona”. También se pregunta “cuántas cosas habría logrado Gianna si no se hubiera ido tan pronto”, sobre todo teniendo en cuenta que a su corta edad “ya había dejado su marca en este mundo luchando por la igualdad de género en el deporte”, explica.

Por último, esta joven se despide confesando a Vanessa Bryant que “lo hizo todo bien educando a su hija”. Tanto que, según afirma, le gustaría que cuando sea mayor y tenga ella a las suyas “espera que salgan como la suya”. Es decir, jóvenes capaces de “amar la vida” por encima de todas las cosas.

“Me siento muy afortunada de haber podido pasar tanto tiempo al lado del ángel que tenías por hija. Gracias por darme esa oportunidad”, concluye Aubrey.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos