Deportes

Cristiano Ronaldo rechaza millonaria oferta para promocionar Arabia Saudita

No aceptó la campaña, debido al escenario actual en el que se encuentra el país por la violación a los derechos humanos

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas con mayor popularidad en redes sociales, razón por la que muchas marcas reconocidas a nivel internacional lo buscan para distintas campañas, aunque no todas cuentan con la imagen del futbolista, tal fue el caso de Arabia Saudita.

De acuerdo a la información de The Telegraph, el atacante luso recibió una millonaria oferta por parte del país del Medio Oriente, para promocionarlo a nivel turístico; sin embargo, el elemento de la Juventus de Turín rechazó la propuesta, debido al escenario actual en el que se encuentran por la violación a los derechos humanos y por su papel en la guerra de Yemen.

Arabia Saudita buscó a Cristiano Ronaldo para proponerle dicha campaña, que incluía seis millones de euros por año, pero a cambio debía ser la imagen y viajar constantemente a aquel país para los distintos promocionales.

Recomendados

La campaña se tenía contemplada para lanzarse el próximo febrero, principalmente en cadenas televisivas. “Bienvenidos a Arabia“, sería el lema.

Cabe mencionar que Cristiano Ronaldo no sólo es figura dentro del terreno de juego, sino también fuera de él, pues en distintas ocasiones ha mostrado su lado más humano, y esta ocasión no fue la excepción.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos