Deportes

Definidas las fechas para la búsqueda del máximo campeón del torneo invernal de la LBPRC

Mañana comenzará la fase final de la temporada 2020-2021

CyberNews

PUBLICIDAD

Mañana jueves, la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC) comenzará la fase final de su temporada 2020-2021 donde los Criollos de Caguas e Indios de Mayagüez buscarán convertirse en el Máximo Campeón de la Isla.

Ambas franquicias cuentan con 18 campeonatos nacionales, siendo el más reciente el back-to-back de la Yegüita en el año 2018. Por su parte, la tribu participará de su tercer baile de coronación consecutivo luego de ganar su último título como monarcas en el año 2013-2014. Precisamente en dicha temporada fue la última vez que estas novenas se enfrentaron en la Serie Final de la LBPRC.

Los Criollos de Caguas mudarán su sede hasta el estadio Hiram Bithorn, mientras que los Indios de Mayagüez continuarán jugando como locales en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García. Todos los partidos comenzarán a las 6:00pm y serán transmitidos por WAPA Deportes.

Este es el itinerario para la jornada a un máximo de siete juegos (* de ser necesario):

· Jueves, 21 de enero: Mayagüez vs Caguas

Recomendados

· Viernes, 22 de enero: Caguas vs Mayagüez

· Sábado, 23 de enero: Mayagüez vs Caguas

· Domingo, 24 de enero: Caguas vs Mayagüez

· Lunes, 25 de enero*: Mayagüez vs Caguas

· Martes, 26 de enero*: Caguas vs Mayagüez

· Miércoles, 27 de enero*: Mayagüez vs Caguas

A su vez, Carlos Berroa – director de torneo – confirmó la implantación de la Revisión de Jugadas (Instant Replay) para esta fase final utilizando el mismo sistema de la Serie del Caribe 2020 celebrada en San Juan, Puerto Rico. (Adjuntamos reglamento aprobado)

Solo nos resta cantar playball en el día de mañana e ir en busca del equipo que representará a Puerto Rico en la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

Tags

Lo Último