Deportes

Indios de Mayagüez caen ante los Atenienses de Manatí

El marcado terminó 12-2 a favor de Manatí

Indios de Mayagüez caen ante los Atenienses de Manatí Foto: suministrada / Angel Santiago

PUBLICIDAD

Una productiva ofensiva de ocho carreras de los Atenienses de Manatí en el cierre de la octava entrada, fue el puntillazo para que los Indios de Mayagüez cayeran con marcador 12-2, en la acción dominical del béisbol invernal, celebrada en el estadio Pedro Román Meléndez de la ciudad atenea.

En su debut, Alex Claudio subió a la loma en el octavo episodio con el partido 4-2 a favor de los locales y rápidamente eliminó a Alex Liddi por la vía del ponche.

Sin embargo, José Sermo continuó la ofensiva con sencillo al bosque izquierdo. Jan Hernández y Roy Morales pegaron cuadrangulares consecutivos para que los locales se alejaran 7-2.

Edgar Corcino siguió la tanda con boleto gratis e Irving Falú desapareció la esférica por el jardín izquierdo para ampliar la ventaja 9-2. Ozzie Martínez pegó sencillo y Danny Mars recibió boleto gratis lo que provocó que el dirigente Luis Matos sacara a Claudio y trajera a relevar a Saul Rivera.

Rivera fue recibido con vuelacercas de Juan Centeno por el bosque derecho para traer tres carreras más y alejarse definitivamente 12-2.

Recomendados

Centeno fue la bujía ofensiva de los Atenienses al terminar la tarde con tres imparables en cinco intentos, dos cuadrangulares, cinco empujadas y dos anotadas.

Mayaguez marcó una carrera en la primera entrada con sencillo remolcador de Daniel Ortiz y dobletes consecutivos de Jack López y Xavier Fernández trajeron la segunda vuelta de los visitantes en la entrada de la suerte.

Holden Capps cargó con el revés al permitir tres carreras en una entrada. Raymond Burgos se apuntó la victoria en calidad de relevo al lanzar un episodio y Yennier Canó se llevó su tercer salvamento del año al lanzar las últimas dos entradas del encuentro.

La acción de los Indios sigue este martes, cuando visiten al RA12 en el estadio Hiram Bithorn de San Juan desde las 6:05 de la tarde.

Tags

Lo Último