Deportes

Mayagüez finaliza invicto la primera semana del torneo invernal de la Liga de Béisbol

Los Indios derrotaron al RA12 3-0

Los Indios de Mayagüez terminaron invictos (6-0) la primera semana del torneo de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, al derrotar 3-0 al RA12 en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.

La tribu que sigue sin conocer el mal sabor de la derrota, propinaron hoy la segunda blanqueada del torneo silenciando la ofensiva capitalina, para mejorar su efectividad de pitcheo a 2.33.

Nick Travieso tuvo una gran salida al lanzar por espacio de seis entradas, abanicando a cinco contrincantes para apuntarse su segunda victoria de la campaña.

Recomendados

La primera carrera del partido llegó en el quinto acto, cuando Henry Ramos encontró a dos compañeros en circulación, donde pegó sencillo al jardín izquierdo remolcando a Jesmuel Valentín desde la intermedia.

En la sexta entrada, Ramos se encargó de remolcar la segunda vuelta del juego cuando recibió boleto gratis con el tránsito congestionado de mayagüezanos.

En la entrada de la suerte, Xavier Fernández abrió la tanda con doblete y Emmanuel Rivera conectó sencillo al bosque izquierdo para colocar hombres en las esquinas.

Acto seguido, Daniel Ortiz bateó roleta por la intermedia para jugada de selección, anotando Fernández desde la antesala.

Ramos que sigue caliente con el madero, terminó la tarde con un imparable en tres intentos y dos remolcadas, mejoraron su promedio de bateo a .455, siendo el líder nacional en ese departamento.

Omar Sánchez cargó con el revés al permitir una carrera en una entrada lanzada.

Bradin Hagens se apuntó su primer salvamento del año al lanzar la última entrada.

El martes habrá choque de invictos en Cayey, cuando los Indios visiten a los Criollos de Caguas desde las 6:00 de la tarde en el estadio Pedro Montañez.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos