Criollos de Caguas jugarán en el estadio municipal Pedro Montañez de Cayey

La temporada de pelota comienza el próximo martes, 8 de diciembre

Por Metro Puerto Rico

El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, anunció que ya el estadio municipal Pedro Montañez está listo para ser la casa de los Criollos de Caguas esta temporada de la pelota.

Todos los juegos se celebrarán sin fanaticada en el estadio y se transmitirán por redes sociales y televisión. “El Juego Inaugural será el próximo martes, 8 de diciembre, con los Criollos. A las 6:05 p.m. inicia el juego, con la ceremonia de inauguración a las 5:15 p.m.”, detalló el alcalde.

Según el itinerario de los juegos los demás juegos están pautados de la siguiente manera:

 

•miércoles, 9 de diciembre, RA12 visita Criollos de Caguas

 

•sábado, 12 de diciembre, y domingo, 13 de diciembre, Manatí visita Criollos de Caguas

 

•martes, 15 de diciembre, Mayagüez visita Criollos de Caguas

 

•domingo, 20 de diciembre, RA12 visita a los Criollos de Caguas

 

•martes, 22 de diciembre, Manatí visita Criollos de Caguas

 

•martes, 29 de diciembre, y miércoles, 30 de diciembre, Mayagüez visita Criollos

 

Durante los días de semana, los juegos comienzan a las 6:05 p. m., los sábados comienzan a las 4:00 p. m. y los domingos a las 3:00 p. m.

El alcalde Ortiz Velázquez añadió que los fanáticos de Cayey tendrán la oportunidad de ver los juegos por Facebook / Cayey Ciudad Verde, dicha red social, tiene más de 60,800 ciudadanos afiliados y se suma a las demás plataformas cibernéticas del Municipio, donde se provee información constante al público. De igual manera, los juegos del martes, 15 de diciembre, y miércoles, 30 de diciembre, serán transmitidos por Wapa Deportes.

“Agradecemos a todo el componente de los equipos, organizadores y la fanaticada por mantener vivo el espíritu deportivo aún en momentos de la pandemia. Mientras dure el proceso, exhortamos a todas las familias a continuar protegiéndose. Pronto volveremos al estadio”, finalizó el alcalde.

 

Te recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo