Deportes

Empleado de funeraria abre ataúd de Maradona y se toma una foto con el cadáver

De acuerdo a medios argentinos, el empleado que realizó la indignante acción, ya fue despedido de su empleo

Indignación total. Un empleado de la funeraria que le brindó sus servicios a la familia Maradona, se encuentra envuelto en la polémica, luego de aprovechar el momento y abrir el ataúd de Diego, para fotografiarse con él.

La postal no tardó en llegar a redes sociales, en donde evidentemente los usuarios reprobaron la acción. Medios argentinos reportan que el sujeto fue despedido tras la acción que cometió.

Matías Morla, abogado de Diego Maradona, también se pronunció. “Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración“.

Recomendados

Cabe señalar que no fue la única persona que aprovechó el momento, ya que también hay otra fotografía en donde aparecen otros dos hombres en el ataúd.

Este jueves miles de aficionados argentinos se reunieron para darle el último adiós a Diego Armando Maradona, quien perdió la vida el pasado 25 de noviembre, a causa de un paro cardíaco. Su fallecimiento causó conmoción alrededor del mundo.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos