Deportes

¿Qué pasará con el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV?

Hasta ahora se ha hablado poco del máximo evento de la NFL y si este podría ser afectado por la pandemia del coronavirus

En temporadas anteriores y por los meses de septiembre y octubre, los aficionados de la NFL ya tenían confirmada la fecha, sede y hasta el artista o grupo que se estaría presentando en el medio tiempo de la edición correspondiente del Super Bowl, el evento más importante de la liga.

Pero para la edición de esta temporada 2020-21, poco se ha hablado del mismo debido a la contingencia. Incluso hay voces que han sugerido una cancelación de la temporada debido a que los equipos han comenzado a reportar casos positivos de la Covid-19 en los planteles.

Hasta ahora lo único que se sabe es que la fecha del SB 55 será el 7 de febrero de 2021 en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, Florida, pero si la pandemia sigue con fuerza en Estados Unidos, la semana de descanso previa al gran juego sería eliminada y el juego se retrasaría otras tres semanas cuando se cumpliría casi un año del inicio de la cuarentena.

Recomendados

En cuanto al espectáculo del medio tiempo, en ediciones anteriores septiembre y octubre eran meses donde se daba a conocer al cantante o banda que amenizaría dicho evento. Por ejemplo, en el Super Bowl del año pasado, el patrocinador oficial del “halftime” reveló los nombres de Shakira y Jennifer López para el espectáculo en septiembre.

Para el Super Bowl LV todavía no se conoce quien amenizará el medio tiempo. Hasta ahora la NFL tiene prohibidos los espectáculos en aquellos estadios que están admitiendo gente. Si las restricciones siguen vigentes para cuando se acerque el día de la final, el espectáculo se llevaría a cabo en otro lugar.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos