Deportes

Remontan los Yanquis y ganan 10-9 para dejar fuera a los Indios

Este juego de nueve entradas es el más largo en la historia de las mayores ya que duró casi cinco horas

El sencillo de DJ LeMahieu rompió un empate en el noveno ante el cerrador de Cleveland Brad Hand, y envió a los Yanquis de Nueva York a la Serie de División de la Liga Americana con una victoria el jueves 10-9 sobre los Indios. El juego, demorado por la lluvia, comenzó en septiembre y terminó en octubre.

Incluso sin contar las interrupciones por el clima, el juego duró 4 horas y 50 minutos, el juego de nueve innings más largo en la historia de las mayores.

LeMahieu, campeón de bateó de la Liga Americana en la temporada regular abreviada de 60 juegos, envió la pelota al piso del jardín central para impulsar a Gio Urshela, que había pegado un grand slam antes para romper otro empate. Los Yanquis, que estaban 9-8 abajo, igualaron en la novena con un elevado de sacrificio ante Hand, que durante la temporada había logrado sus 16 ocasiones de salvamento.

Recomendados

Los Yanquis se enfrentan la semana que viene a su rival Tampa Bay en un duelo al mejor de cinco en San Diego.

Aroldis Chapman logró los seis últimos outs de los Yanquis, respaldado por un juego espectacular de Urshela en tercera base para iniciar una doble matanza que puso fin al octavo inning y mantuvo la diferencia de la pizarra a uno.

Los Indios tuvieron un final doloroso en una temporada difícil. Remontaron dos veces para empatar a los Yanquis y tomaron la delantera en el octavo con una remolcada de César Hernández ante Chapman, solo para que Hand la dejara escapar.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 3-1. El colombiano Gio Urshela de 5-2 con dos 2 anotadas y 4 remolcadas. El dominicano Gary Sánchez de 4-1 con una anotada y 3 remolcadas.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1 con una anotada; Roberto Pérez de 3-2 con una remolcada. El venezolano César Hernández de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. Los dominicanos José Ramírez de 4-2 con una anotada y tres impulsadas; Carlos Santana de 4-0 con una anotada; Franmil Reyes de 3-0 con dos anotadas. El colombiano Óscar Mercado de 1-0.

Tags

Lo Último

Te recomendamos